lunes, 3 de mayo de 2010

La siguiente parte de mi vida se llama instropeccion .
Vamos a ver que es lo que pasa dentro de mi cabeza, y tratar de comprender .
Primero que nada, mi "ser" se divide en tres diferentes personitas, que se odian mutuamente pero tienen que convivir dentro de mi cabeza.
1º yo : es mi parte divertida, a la que le gusta salir de joda, hacer bromas, conocer gente, pasarla bien ; no le importan las reglas y no piensa en las consecuencias. Es muy astuta, para todos tiene lo que estan buscando, saber que hacer en cada momento, sabe que apariencia dar a cada uno , y asi los tiene a todos en la palma de su mano , tal cual los quiso. No respeta a nadie, pasa por ensima de todos.
2º yo : ella es la mas reservada de todas. Piensa que las costumbres y reglas de la sociedad se pusieron para ser obedecidas. Los niños tienen que hacer caso a sus padres, respetar a los adultos, saludar, portarse bien, seguir las reglas. Estudiar y dedicarse al colegio es su meta principal. No se conforma con lo poco, siempre quier mas, Es un ser sumamente competitivo, no hay nadie que pueda ser mas inteligente o astuto que el . Y si lo hay , es un enemigo que debe caer, cueste lo que cueste. No es malo , pero no le gusta que se metan en su camino. No considera que tener amigos sea un logro en la vida, sino que tener amigos es tan facil, y a la vez tan innecesario, que a veces hasta estorban.
3º yo : es un ser sumamente enamorado y por lo tanto sufre por eso. No puede evitar querer a todos los que estan a su lado , debe estar atento a lo que necesiten o quieran. Ser generosa con ellos es su meta, seria capaz de complacerlos en todo lo que ellos gusten , por el simple hecho de que los ama con locura. Esta tan onsecionada con sus amigos y seres queridos, que le gusta pasar tiempos con ellos en exeso , y es extremadamente celoso y perseguido. Es capaz de hacer drama por el mas minimo hecho de desprecio hacia su persona y sufrir de depresion por muchos dias aunque sabe como disimular sus estados de animos para que nadie sepa lo que en verdad siente .

Ademas de estas tres personitas con las que convivo todos los dias, podemos encontrar a mi parte infantil, engreida, peresoza, fanatica, histerica, entre otras :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario