viernes, 26 de febrero de 2010

Osea bah! empesemos por lo primero
¿acaso tengo yo un iman q atrae a las personas para que luego cuando mas importen se vallan lejos?
La verdad no lo entiendo ... todo estaba re bien , estabamos re bien los dos . Entonces que paso? aunqu sea dame una puta explicacion de porq ya no qeres hablarme, porq me evitas en el msn , en el face, en todas partes, eh? YO NO TE HICE NADA CHABON! para merecerme esto , si fui una mierda con vos me lo decis en la cara , OK? porq no naci para estar esperando a gente como vos. La verdad q no entiendo q te paso, me cambiaste asi! de la noche a la mañana, ¿no era que me qerias mucho? Y todo esas cosas lindas q me dijste ¿se van a la mierda? estas undido, sabelo . Yo no soy la segunda de nadie, y no te voy a estar esperando hasta q se te cante las ganas darme una explicacion! jajaj Y lo q mas me preocupa es q me importa !:( me importa q ya no me hables , porq sabes q te qiero... porq extraño hablar con vos ... Sabes q te odio, no? sabes q te odio por hacerme tan vulnerable! te odio por hacer q me importes tanto... te odio porq ya no puedo dejarte, ya no .

No hay comentarios:

Publicar un comentario